Compro oro en Ferreries

Compro oro

En Joyería Bernardino también nos hemos especializado en lo que se conoce como compro oro. Esto quiere decir que los clientes nos traen sus piezas de oro para vender y nosotros les ofrecemos las mejores condiciones posibles. Además, también aceptamos aquellas que no están en un perfecto estado. Lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Estamos en Ferreries.

Empeños

En Joyería Bernardino también trabajamos como casa de empeños de todo tipo de objetos que tengan cierto valor económico. Si quiere empeñar alguno que tenga en casa le animamos a que nos visite para que conozca todas nuestras condiciones. Se lo valoraremos y le ofreceremos un buen precio.

Acudir a negocios como el nuestro es sinónimo de calidad, pues llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios a todos los clientes. En todo este tiempo han seguido y siguen depositando su confianza en nosotros porque saben que trabajamos con total profesionalidad y seguridad.

Pagos al contado

Realizamos el pago al contado, es decir, pagamos al momento y en efectivo. Además siempre velaremos por ofrecerle las mejores condiciones posibles y que ambas partes, tanto usted como nosotros, queden plenamente satisfechas.

Compramos oro

Ofrecemos dinero al instante o cambio por otra pieza de oro. Lo que usted prefiera y elija. Nos adaptamos a sus necesidades y no ponemos inconveniente alguno. Es más estamos ahí para siempre que nos necesite.

Venga a visitarnos. Tenemos mucho que ofrecerle.

Somos una relojería en Ferreries. ¡Venga a conocernos!

© 2021 Joyería Bernardino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital