Joyería en Ferreries

Oro

En nuestra joyería situada en Ferreries, en Menorca, somos expertos en todo lo
relacionado con las piezas fabricadas en oro. Compramos y vendemos cualquiera que tenga y desee desprenderse. Además lo hacemos sin importar su estado, ya que también las aceptamos si están rotas. En Joyería Bernardino ofrecemos las mejores condiciones a todos nuestros clientes para que queden plenamente satisfechos con la labor realizada.

Si hay algo que nos caracteriza como empresa eso es toda la experiencia que venimos acumulando durante años y años de trabajo. Llevamos más de dos décadas al frente del sector de la comercialización de joyas.

Plata

En Joyería Bernardino no solo nos dedicamos al oro. También trabajamos con la plata. Compramos todo tipo de objetos fabricados en este material y, además, también los vendemos. ¿Está buscando alguna pieza en concreto? Le animamos a que nos venga a visitar a Ferreries. Además, también puede conocer nuestra tienda online siempre que quiera y a cualquier hora.

Encuentre aquello que necesita tanto si es para usted como para regalar. Tenemos mucha variedad de objetos. Consúltenos si tiene cualquier duda para que se la podamos resolver y ayudar en todo aquello que precise.

Bisutería

La bisutería también es un campo en el que estamos especializados. Collares, pendientes, pulseras, anillos, relojes, etc. Tenemos de todo y aceptamos de todo para comprar.

¿Tiene alguna pieza especial que quiera vender? Joyería Bernardino es el sitio indicado para hacerlo. Consulte con nuestros expertos en la materia para que le ofrezcan el mejor precio posible. Y lo mismo sucede si lo que quiere es comprar. Tenemos mucha variedad.

En Joyería Bernardino pensamos siempre en los clientes y en sus necesidades. Conózcanos.

Confíen en nuestra labor. Somos profesionales

© 2021 Joyería Bernardino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital