Relojería en Ferreries

La relojería

En Joyería Bernardino no solo se nos conoce por ser una joyería especializada en oro, plata y bisutería. También somos una relojería de referencia en la localidad de Ferreries, en Menorca. Disponemos de una amplia selección de relojes. Además, también procedemos a la reparación de relojes y al cambio de pila de relojes. A continuación le explicamos toda esta actividad que realizamos para que nos pueda conocer mejor.

Taller de reparación

En nuestras instalaciones contamos con un espacio reservado para llevar a cabo todo tipo de reparaciones. En ocasiones sucede que el reloj se para y no siempre es tema de la pila. En estos casos se hace imprescindible la intervención del profesional para saber detectar cuál es el problema, en qué consiste y su posible solución. Y aquí es cuando entramos en juego nosotros.

En Joyería Bernardino somos relojeros profesionales con más de 20 años de trayectoria en el sector. En nuestro taller disponemos de todo lo necesario para poder reparar su pieza y que la siga utilizando sin problema. Reparamos cualquier tipo y clase de reloj. Si tiene un problema con el suyo, no dude en consultarnos para que se lo podamos valorar. Además disponemos de todos los medios necesarios para poder hacer nuestro trabajo con la máxima eficacia y calidad. Nos ayudamos de la tecnología más moderno que hay hoy en día en el sector para conseguir mejores resultados.

Cambio de pilas

Este es uno de los trabajos que más realizamos también. No importa el reloj que sea. Disponemos de pilas para una gran mayoría de ellos. Si nos trae el suyo para que se la cambiemos y en ese preciso momento no la tenemos, no se preocupe. La conseguiremos.

En Joyería Bernardino encontrará a su joyería y relojería de máxima confianza en Menorca. Somos profesionales del sector. Le esperamos tanto físicamente en nuestra tienda como en la online.

Somos una relojería en Ferreries. ¡Venga a conocernos!

© 2021 Joyería Bernardino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital